En Ónar creemos que la forma tradicional de consultoría tecnológica en España no funciona bien porque las empresas se convierten en una mera interposición administrativa entre el cliente y el técnico, y no aportan al proyecto su experiencia como empresa. Esto provoca que sólo una parte pequeña del conocimiento técnico de la consultora llegue al cliente, y que soluciones que podrían ser fácilmente adaptadas sean construidas desde cero una y otra vez.

En Ónar intentamos que toda la empresa participe en alguna medida en cada proyecto, y orientamos nuestra gestión interna a esta filosofía de reutilización y divulgación interna del conocimiento.

Somos una empresa creada en 2010. Estamos especializados en gestión documental, y más en particular en Documentum, herramienta líder del sector.

La mera implantación de nuevas tecnologías en general, y la gestión documental y de contenidos en particular, por sí sola no basta para proporcionar a una empresa una ventaja competitiva o un aumento de productividad. Es necesario realizar una labor de análisis de los procesos de negocio de la empresa, el tipo de documentación que maneja, su posicionamiento en el mercado, así como el nivel de formación de sus empleados.

Ónar ofrece una actuación a nivel integral, garantizando así que su empresa reciba un beneficio máximo compuesto de mejoras concretas para su negocio.